domingo, 27 de junio de 2010

Es-Fácil


Es-fácil es una empresa que paga a sus usuarios por leer emails de publicidad. Por supuesto, no tienes que pagar nada por registrarte. Suelen enviar de 1 a 3 emails diarios y por cada email leído pagan 3 céntimos de euro. Además, te pagan por los referidos que hagas, es decir, gente que se apunta a través de ti. Imagínate que tú haces 5 referidos; bien, pues esos 5 referidos podrán hacer también sus propios referidos (así hasta 4 niveles) y cada vez que ellos lean un email a ti te pagarán 1 céntimo.

Este método es el que nosotros seguimos para nuestra cadena. Si estás interesado en formar parte de ella pincha aquí e infórmate.

¿De dónde sale el dinero?

Las empresas pagan a es-fácil para que envíe a sus afiliados información de sus productos o servicios. Al igual que la televisión o la radio, el correo electrónico es un buen mecanismo para hacer publicidad y llegar a los clientes. Lo que hace es-fácil es destinar una parte de sus ingresos hacia sus afiliados, ya que son ellos los que van a recibir la publicidad.

¿Es posible?

Claro que es posible, si no este blog no existiría. La mejor manera de ganar dinero es haciendo referidos: ¿cómo?, diciéndoselo a tus amigos, familiares, etc o bien apuntándote a nuestra cadena, en donde no tendrás que preocuparte por nada más que de leer tus emails. Sólo podrás cobrar cuando llegues a 60 euros, así que ten paciencia y consigue muchos referidos. ¿A quién no le viene bien un dinero extra de vez en cuando? Pues piensa que ese dinero puede aumentar si además de apuntarte a la cadena ¡consigues referidos por tu cuenta!

¿Cómo hago referidos?

Una vez registrado en es-fácil, entra en la sección "Promociona tu cuenta" (dentro de tu Área de Usuario) y allí encontrarás tu enlace personal para enviárselo a quien quieras y se haga referido tuyo.

No lo dudes más, infórmate sobre nuestra cadena, rellena el formulario y ¡apúntate!


Si tienes alguna duda escríbenos a es-facil-referidos@hotmail.com